Jay Z remodeló la exposición “El Libro de HOV” de Baseline Studio después de 10 años de trabajo apasionado
JAY-Z fotografiado en la exhibición “The Book of HOV” de Baseline Studio ayer (14 de julio) durante la segunda caminata del rapero en la Biblioteca Pública de Brooklyn.

Un día, vino un amigo con una propuesta. Si construyera un estudio, un lugar para hacerlo todo, una base real, ¿JAY-Z lo usaría? Le encantó la idea. Y construir algo original resonaba con una misión en la que siempre ha creído: crear oportunidades para usted y las personas que lo rodean. Encontraron un espacio en el segundo piso en West 26th Street, donde una vez la leyenda del jazz Miles Davis grabó música. Baseline Studios abrió sus puertas en la década de 2000.
Baseline era el club al que querías una invitación. JAY-Z y su equipo tocarían “Keep It Real Wednesdays”, donde productores talentosos y recién llegados venían a tocar sus ritmos. Si tu ritmo está de moda, puedes ser invitado al estudio principal para remezclarlo. Algunos ritmos incluso aparecieron en los álbumes de JAY Z. Si era malo, salías del edificio y volvías a cero, sin importar quién fueras.
Fue esa vibra cruda y honesta la que animó a cada productor o artista que cruzó las puertas de Baseline a sacar lo mejor de sí. El espacio rápidamente se convirtió en un hogar creativo no solo para JAY-Z, sino también para todos los artistas de Roc-A-Fella, el sello discográfico que había comenzado con dos amigos
